El aspirante debe realizar el diligenciamiento y cargue de los documentos en formato PDF (legible) en la plataforma web institucional, en las fechas establecidas mediante Resolución Académica:

  •  

    Título profesional relacionado con el área de las ciencias agrarias o áreas afines (biología, biología marina, ingeniería pesquera, ingeniería agronómica, medicina veterinaria, zootecnia, medicina veterinaria y zootecnia, ciencias agropecuarias , ingeniería agroindustrial, etc).
  •  

    Títulos de posgrado en áreas afines a las ciencias agrarias o demostrar experiencia investigativa y/o docente en el campo de las ciencias agrarias.
  •  

    Adjuntar un documento de propuesta que describa la temática, objetivo general y justificación de la investigación que se propone desarrollar con su tesis, enmarcada en una de las líneas de investigación que apoyan los posgrados.
  •  

    Adjuntar cartas de dos profesores que describan las calidades profesionales y académicas del aspirante y que lo recomienden como candidato para acceder al doctorado.
  •  

    Adjuntar carta de uno de los profesores adscritos al programa de doctorado, indicando su voluntad de actuar como su orientador en el caso de ser aceptado por el programa.
  •  

    Aprobar examen de comprensión de lectura en lengua inglesa, nivel B1 de acuerdo con el MCERL (o certificación expedida por instituto de idiomas acreditado para tal fin).
  •  

    Hoja de vida

Diligenciar la solicitud de admisión anexando los siguientes documentos:

  •  

    Documento de identificación ampliado al 150%.
  •  

    Certificado original de notas obtenidas durante el pregrado y posgrados.
  •  

    Foto fondo blanco, tamaño 3x4 en formato PNG.
  •  

    Copia autenticada de diploma(s) y acta(s) de grado y de posgrado.
  •  

    Certificado de afiliación a seguridad social en salud (EPS) donde indique estado activo, expedición no mayor a 30 días.
  •  

    Carnet de egresado Unillanos (opcional).
  •  

    Certificado electoral de las últimas votaciones (opcional).