El aspirante debe realizar el diligenciamiento y cargue de los documentos en formato PDF (legible) en la plataforma web institucional, en las fechas establecidas mediante Resolución Académica:

  •  

    Documento de identificación ampliado al 150%
  •  

    Diploma de grado profesional
  •  

    Acta de grado profesional
  •  

    Certificado de afiliación a seguridad social en salud (EPS) donde indique estado activo, expedición no mayor a 30 días.
  •  

    Foto fondo blanco, tamaño 3x4 en formato PNG
  •  

    Carnet de egresado Unillanos (opcional)
  •  

    Certificado electoral de las últimas votaciones (opcional)

Procedimiento para solicitar ingreso al programa de Maestría en Estudios Culturales:

  1. Tener título universitario en cualquier disciplina social o humanística y o cualquier otro campo del conocimiento.
  2. Diligenciar el formulario de inscripción adjuntando los siguientes documentos:

    • Copia autenticada del diploma de grado o acta de grado de los títulos de pregrado y de posgrado.

    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

    • Hoja de vida con todos los correspondientes soportes (que incluya, además de las informaciones básicas, la relación de proyectos de investigación en los que ha participado y lista de publicaciones si las tiene).

    • Dos fotografías recientes tamaño pasaporte (3x4).

    • Recibo de pago por derechos de inscripción.

  3. Adjuntar un documento en el que se plasme la idea principal de la temática de la investigación que se propone desarrollar con la Maestría en Estudios Culturales; que contenga el perfil del proyecto de investigación, de carácter preliminar (que incluya aspectos de problematización, teóricos, metodológicos, en el tema de interés del estudiante y dentro de las líneas de investigación de la maestría. (Documento de máximo 5 páginas).
  4. Presentar una entrevista, la cual será diseñada, aplicada y evaluada por los grupos interdisciplinarios de profesores designados por el comité de programa de postgrados (CP-PG) de la maestría.