El aspirante debe realizar el diligenciamiento y cargue de los documentos en formato PDF (legible) en la plataforma web institucional, en las fechas establecidas mediante Resolución Académica:
Procedimiento para solicitar ingreso al programa de Maestría en Estudios Culturales:
- Tener título universitario en cualquier disciplina social o humanística y o cualquier otro campo del conocimiento.
- Diligenciar el formulario de inscripción adjuntando los siguientes documentos:
• Copia autenticada del diploma de grado o acta de grado de los títulos de pregrado y de posgrado.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
• Hoja de vida con todos los correspondientes soportes (que incluya, además de las informaciones básicas, la relación de proyectos de investigación en los que ha participado y lista de publicaciones si las tiene).
• Dos fotografías recientes tamaño pasaporte (3x4).
• Recibo de pago por derechos de inscripción.
- Adjuntar un documento en el que se plasme la idea principal de la temática de la investigación que se propone desarrollar con la Maestría en Estudios Culturales; que contenga el perfil del proyecto de investigación, de carácter preliminar (que incluya aspectos de problematización, teóricos, metodológicos, en el tema de interés del estudiante y dentro de las líneas de investigación de la maestría. (Documento de máximo 5 páginas).
- Presentar una entrevista, la cual será diseñada, aplicada y evaluada por los grupos interdisciplinarios de profesores designados por el comité de programa de postgrados (CP-PG) de la maestría.